Vinculación de usuario en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas (Membresía)

Vinculación de usuario en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas (Membresía)

¡Pasos para presentar tus ofertas en línea!

Mediante este servicio solicitas la vinculación de tu usuario de acceso al Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas a un Registro de Proveedor del Estado (RPE). Esta vinculación de usuario te permitirá presentar tus ofertas en los procesos de compras y contrataciones que las diferentes instituciones convocan a través de esta plataforma, así como actualizar tu RPE en línea.

Vinculación de usuario en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas (Membresía)

Requisitos para obtener servicio

¿Cómo hacerlo?
  1. Ya teniendo el usuario creado en el Sistema Electrónico, accede a tu escritorio virtual y elige la opción “Solicitar Acceso a un proveedor ya Registrado”.
  1. Solicita vincular tu usuario a la compañía ya registrada adjuntando el formulario de vinculación de usuario
  2. Solicita vincular tu usuario a la compañía ya registrada adjuntando carta de solicitud vinculación usuario a Sistema Electrónico. Descarga el modelo de carta que aplique a tu personería (ver debajo), coloca tus datos, escanea y adjunta.
IMPORTANTE:

El formulario de vinculación de usuario deberá estar firmado digital o electrónicamente, o manuscrito por la persona autorizada a firmar o gerente. En el caso de las personas físicas deberá estar firmado por el titular.

• Califica la información presentada
4.6/5 - (30 votos)
Vinculación de usuario en el portal transaccional
DIRIGIDO A:

Proveedores del Estado

RESPONSABLE:

Departamento de Gestión de Proveedores


Canal
CANALES

En Línea

reloj
TIEMPO DE RESPUESTA

En Línea: 2 días laborables

Calendario
HORARIO

En Línea: 24 horas, 7 días a la semana

Precio
COSTO

Gratis

CONTACTOS:

Teléfono: (809) 682-7407 - Opción 1

Correo: asistenciatecnica@dgcp.gob.do

Acceder al servicio
• OTROS CANALES DE ASISTENCIA
¡CHATEA CON NOSOTROS!

ACCEDE AL CHAT AQUÍ

Canal
ASISTENCIA VÍA TELEFÓNICA

(829) 681-7407

• PREGUNTAS FRECUENTES

Debe estar firmado por la persona autorizada a firmar según los documentos legales (Registro Mercantil) depositados en el Registro de Proveedor del Estado (RPE).

El formulario de solicitud no requiere ser sellado. Deberá estar firmado digital o electrónicamente, o manuscrito por la persona autorizada a firmar o gerente

Deberás colocar el nombre del usuario que realiza la solicitud de vinculación vía Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas.

  • Accede a: comunidad.comprasdominicana.gob.do/STS/DGCP/Login.aspx
  • En la pantalla de inicio, haz clic en la opción “Olvidé mi contraseña
  • Luego coloca tu usuario del SECP y pulsa “Enviar correo”
  • Automáticamente el sistema te enviará un correo electrónico a la dirección vinculada al usuario que te permitirá recuperar tu contraseña.
  • Abre tu correo electrónico, ve al correo enviado por el sistema y sigue los pasos correspondientes.

Nota: En caso de que agotes estos pasos y no recuerdes la pregunta de seguridad, no podrás completar la recuperación por esta vía, sino que tendrás que acudir de manera presencial a nuestras oficinas y solicitar la recuperación de contraseña mediante comunicación escrita: Solicitud de recuperación de contraseña.

Alianzas Internacionales